000 | 02016cab a2200301 ab4500 | ||
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005 | 20231006102842.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000216696 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSerrano Arias, Martha Esther | |
100 | 1 | _ume-serrano@hotmail.com | |
100 | 1 | _aFrias Armenta, Martha | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación de los educadores en albergues infantiles en México : _bfactor de riesgo para la conducta antisocial de los niños _h[recurso electrónico en línea] |
260 | _aSevilla, España | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn México, los albergues infantiles son requeridos para garantizar niveles mínimos de bienestar a niños(as) víctimas. En estos albergues, los educadores adquieren mucha importancia. Por esto, el objetivo general del estudio fue analizar la formación de los educadores de albergues infantiles y su relación con el ambiente y comportamiento antisocial de los menores. Se aplicó la Escalas ELES a 117 educadores de albergues infantiles al Norte de México y la escala Conners para Profesores a los maestros de 233 menores albergados. El modelo probado mostró que el factor Ambiente influye de manera directa y negativa sobre el de Conducta Antisocial del menor y el factor de Competencias de Educadores produce un efecto directo y positivo sobre el Ambiente. Sin embargo, las competencias del educador no afectaron directamente la conducta de los(as) niños(as), como se esperaba, sino que lo afectan de manera indirecta a través del ambiente. PS | |
650 | 2 |
_925389 _aBienestar infantil |
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653 | 0 | _aProtección infantil | |
653 | 0 | _aMaltrato infantil | |
653 | 0 | _aConducta antisocial | |
653 | 0 | _aEducadores | |
773 |
_gNo. 29 (2017), p. 197-210 _tPedagogía social : revista interuniversitaria _x1989-9742 |
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856 | 4 | _uhttp://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/54508/33124 | |
902 | _bLeonor Sotres/061023 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188796 _d188796 |