000 | 01576nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163123.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216875 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aNieto Alvarado, María Luisa | |
222 | 0 | _aITINERARIO EDUCATIVO | |
245 | 0 | 3 | _aEl enfoque de las capacidades como perspectiva potencial para resignificar el desarrollo humano |
260 | _aColombia | ||
300 | _a195-216 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 30, no. 67 | |
520 | 3 | _aEste artículo es resultado de una exploración exhaustiva de las distintas fuentes primarias y secundarias que evidencian el estado actual del problema en torno a la importancia del desarrollo humano desde el sujeto situado, como una apuesta pertinente para la educación, caracterizándose fundamentalmente por la estrategia de búsqueda bibliográfica y criterios de selección de los libros, textos de divulgación y artículos científicos que den cuenta del concepto de desarrollo humano en su visión tradicional hasta la re-significación del mismo a la luz de los referentes teóricos, conceptuales y metodológicos esbozados por Martha Nussbaum. | |
653 | 0 | _aDESARROLLO HUMANO | |
653 | 0 | _aCAPACIDADES | |
653 | 0 | _aSUJETO | |
653 | 0 | _aIGUALDAD | |
653 | 0 | _aJUSTICIA | |
653 | 0 | _aANALISIS DOCUMENTAL | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/2897/2491 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c188975 _d188975 |