000 | 01953cab a2200313 ab4500 | ||
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005 | 20240924070255.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000216935 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRancich, Ana María | |
100 | 1 | _uarancich@fmed.uba.ar | |
100 | 1 | _aDonato, Martín | |
100 | 1 | _umdonato@fmed.uba.ar | |
100 | 1 | _aGelpi, Ricardo Jorge | |
100 | 1 | _urgelpi@fmed.uba.ar | |
245 | 1 | 0 |
_aRelación docente-alumno: _bpercepción de incidentes moralmente incorrectos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aIntroducción: la relación moral docente-alumno en medicina determina el vínculo que se entable con el paciente. Objetivo: comparar si los estudiantes de primero y tercer año de medicina de una universidad percibieron incidentes moralmente incorrectos realizados por educadores. Materiales y métodos: encuesta semiestructurada con ítems cerrados y abierto: narrar un incidente moralmente incorrecto, clasificado en seis categorías. Resultados: 80,7 % de tercero y 30,4 % de primero percibieron incidentes que fueron en su mayoría con auxiliares y en evaluación. Categorías más señaladas: maltrato verbal y evaluación injusta. Discusión: un incidente moralmente incorrecto es un concepto general, difiriendo de otros estudios, donde se analiza específicamente el maltrato, manifestado también en este. Conclusión: la falta de respeto y justicia podrían indicar la carencia de compromisos morales. PyB | |
650 | 4 |
_94168 _aRelación maestro-estudiante |
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650 | 4 |
_aÉtica _912720 |
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653 | 0 | _aMoral | |
653 | 0 | _aEducación cívica | |
773 |
_gVol. 19, no. 2 (2015), p. 319-329 _tPersona y bioética _x0123-3122 |
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856 | 4 | _uhttp://personaybioetica.unisabana.edu.co/index.php/personaybioetica/article/view/5160/pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/061023 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c189035 _d189035 |