000 01733nab a2200289 a 4500
005 20210219163131.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000216948
049 _aART
100 1 _aSabath Heller, María Susana
100 1 _ususana_sabath@cuaed.unam.mx
100 1 _aGarcía Palacios, Ernesto
100 1 _uernesto_garcia@cuaed.unam.mx
100 1 _aGonzález Roldán, María del Rosario Beatriz
100 1 _urosario_gonzalez@cuaed.unam.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aUna experiencia de éxito :
_bel Modelo de Bachillerato Híbrido (b@unam)
300 _a36-46
362 0 _a2016 Año 8, número 15, febrero
520 3 _aEn octubre de 2015 se graduó la primera generación de bachillerato, impartido en la ciudad de México bajo un modelo híbrido, en el cual se combinan las clases presenciales y en línea. En este artículo, se comparte la experiencia de esta opción novedosa, desarrollada por la UNAM, y puesta en operación, a nivel piloto, en colaboración con la Secretaría de Educación del Distrito Federal (SEDU) en el conocido barrio de Tepito de la ciudad de México, con resultados altamente satisfactorios; para ello, se presenta un acercamiento al concepto de educación híbrida, una síntesis del contexto en que se llevó a cabo, las características del Modelo, la experiencia en su aplicación, así como sus resultados e impacto
653 0 _aEDUCACION SEMIPRESENCIAL
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aBARRIO DE TEPITO, CIUDAD DE MEXICO
653 0 _aRESILIENCIA EDUCATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Bachillerato-hibrido.pdf
905 _aArticulo
999 _c189048
_d189048