000 | 01642nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163132.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216955 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGonzález Treviño, Laura Evangelina | |
100 | 1 | _umcclauraegonzalez@hotmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aForo virtual : _bestrategia de contextualización de competencias comunicativas |
300 | _a90-96 | ||
362 | 0 | _a2016 Año 8, número 15, febrero | |
520 | 3 | _aEn el marco de la responsabilidad social universitaria, donde cada actor debe asumir el compromiso que le corresponde en una educación de calidad que forma integralmente a sus estudiantes, el trabajo docente en su rol de facilitador está enfocado en el desarrollo del perfil del egresado, que se integra por competencias. El propósito de este trabajo es determinar el foro virtual como estrategia de contextualización de competencias comunicativas del nivel medio superior. Con un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo, un diseño no experimental y utilizando la técnica del análisis de contenido se estudia la comunicación y el significado simbólico de los mensajes de un foro virtual de relaciones simétricas, de tipo asincrónico, cerrado y operado en la plataforma Nexus de la uanl, como parte de una secuencia didáctica, e implementado para lograr la metacognición | |
653 | 0 | _aFORO VIRTUAL | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS COMUNICATIVAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Foro-virtual.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189055 _d189055 |