000 01723nab a2200241 a 4500
005 20210219163132.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000216969
049 _aART
100 1 _aCano Padilla, Luis Miguel Angel
100 1 _ucanolma@gmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 3 _aLa fotografía con dispositivos móviles como apoyo didáctico
300 _a117-123
362 0 _a2016 Año 8, número 15, febrero
520 3 _aSe presenta el desarrollo y los resultados de una actividad didáctica instrumentada con el aprovechamiento de los beneficios actuales de las tecnologías móviles. En esta actividad los estudiantes utilizaron las cámaras de sus telé fonos celulares para registrar experiencias relacionadas con dos temas orientadores, el de la racionalidad política y el de la experiencia esté- tica, los dos parte del programa de estudio de la materia Problemas filosóficos del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La finalidad fue reforzar en los estudiantes estos dos importantes conceptos, generalmente considerados como teóricos y, por ello, ajenos a la práctica cotidiana. La puesta en acción se llevó a cabo en el marco del proyecto de la Preparatoria José Guadalupe Posada (bachillerato semipresencial) y culminó con una exposición temporal de los trabajos entregados por los discentes
653 0 _aTELEFONO CELULAR
653 0 _aRACIONALIDAD POLITICA
653 0 _aEXPERIENCIA ESTETICA
653 0 _aPREPARATORIA JOSE GUADALUPE POSADA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Fotografia-dispositivos-moviles.pdf
905 _aArticulo
999 _c189069
_d189069