000 | 01314nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163132.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216970 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aOrduz Ducuara, Javier A | |
100 | 1 | _ujavier_orduz@cuaed.unam.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aTécnicas en Informática Educativa (TIE) : _bLaTeX y Python : herramientas para la enseñanza de las ciencias |
300 | _a124-137 | ||
362 | 0 | _a2016 Año 8, número 15, febrero | |
520 | 3 | _aSe presentan algunos lenguajes de programación usados en la realización de presentaciones, documentos o simplemente como ayudas visuales para apoyar al estudiante y al profesor en la comprensión de conceptos e ideas en ciencias. Este tipo de herramientas se ajustan muy bien en la educación a distancia y, para el nivel medio y medio superior, permiten mejorar la calidad del material de enseñanza. También son muy útiles para el desarrollo del aprendizaje significativo y autónomo | |
653 | 0 | _aRECURSOS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
653 | 0 | _aSOFTWARE EDUCATIVO | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Tecnicas-informatica-educativa.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189070 _d189070 |