000 01602nab a2200301 a 4500
005 20210219163138.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217008
049 _aART-E
100 1 _aRomero Ospina, Fernando Arturo
_6- humanodelirio@yahoo.com
222 0 _aCIENCIA E INTERCULTURALIDAD
245 0 0 _aEpistemología de la Pedagogía Infantil
260 _aNicaragua
300 _a19-30
362 0 _a2016 Vol. 19, no. 2, jul.-dic.
520 3 _aEn este artículo se ha reflexionado sobre la Epistemología de Pedagogía Infantil para construir nuevos discursos y prácticas del saber pedagógico. Para lo cual fue preciso delimitar la pedagogía y educación; luego, se aclaró la cientificidad de la pedagogía, para poner en discusión la Epistemología de la Pedagogía Infantil , la importancia del discurso y prácticas que realiza el pedagogo infantil en su quehacer en la construcción de un saber, que permita erigir puentes con los otros saberes, como son los de psicología infantil, filosofía de la educación y didácticas. La metodología que se utiliza fue investigación documental que se encuentra en el método cualitativo a nivel interpretativo.
653 0 _aPEDAGOGIA
653 0 _aEPISTEMOLOGIA
653 0 _aAPRENDIZAJE
653 0 _aEDUCACION
653 0 _aCIENCIA
856 4 _uhttp://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/527/457
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c189108
_d189108