000 | 01602nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163138.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217008 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRomero Ospina, Fernando Arturo _6- humanodelirio@yahoo.com |
|
222 | 0 | _aCIENCIA E INTERCULTURALIDAD | |
245 | 0 | 0 | _aEpistemología de la Pedagogía Infantil |
260 | _aNicaragua | ||
300 | _a19-30 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 19, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEn este artículo se ha reflexionado sobre la Epistemología de Pedagogía Infantil para construir nuevos discursos y prácticas del saber pedagógico. Para lo cual fue preciso delimitar la pedagogía y educación; luego, se aclaró la cientificidad de la pedagogía, para poner en discusión la Epistemología de la Pedagogía Infantil , la importancia del discurso y prácticas que realiza el pedagogo infantil en su quehacer en la construcción de un saber, que permita erigir puentes con los otros saberes, como son los de psicología infantil, filosofía de la educación y didácticas. La metodología que se utiliza fue investigación documental que se encuentra en el método cualitativo a nivel interpretativo. | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA | |
653 | 0 | _aEPISTEMOLOGIA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aEDUCACION | |
653 | 0 | _aCIENCIA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/527/457 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c189108 _d189108 |