000 | 01541nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223133231.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217011 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFlores López, William Oswaldo | |
100 | 1 |
_aAuzmendi Escribano, Elena _931700 |
|
222 | 0 | _aCIENCIA E INTERCULTURALIDAD | |
245 | 0 | 4 | _aLos problemas de comprensión del álgebra en estudiantes universitarios |
260 | _aNicaragua | ||
300 | _a54-64 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 19, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEste artículo es resultado de investigaciones en torno a los problemas asociados a la comprensión del álgebra que presentan estudiantes universitarios en la construcción del conocimiento matemático, tomando en consideración los obstáculos cognitivos, la familia de dificultades asociadas al álgebra y errores procedimentales de los estudiantes universitarios en el álgebra. En el desarrollo de la ponencia se describirá a partir del análisis hermenéutico, algunos supuestos básicos del papel que juegan los sentimientos y emociones en las matemáticas y los procesos de matematización. | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION MATEMATICA | |
653 | 0 | _aALGEBRA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/530/460 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c189111 _d189111 |