000 01666nab a2200241 a 4500
005 20210219163138.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217048
049 _aART
100 1 _aOchoa Reynoso, Rosa Marcela
100 1 _aTorres Domínguez, Araceli
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aRed de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia :
_bexperiencias de inclusión y responsabilidad social
300 _a25-35
362 0 _a2016 Año 8, número 16, agosto
520 3 _aLos programas educativos que se ofrecen en modalidades a distancia constituyen una opción de inclusión educativa, no sólo porque brinda la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar en horarios diversos, sino también porque posibilita que muchos estudiantes que no han encontrado cabida en otros sistemas educativos los valoren como una alternativa viable y adecuada a sus circunstancias de vida. En este trabajo presentamos diversas experiencias institucionales de inclusión educativa y de responsabilidad social de los programas de educación media superior que conformamos la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia del Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), exponemos algunas acciones emprendidas así como los retos y desafíos para convertirnos en verdaderas universidades incluyentes
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL
653 0 _aINCLUSION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Red-de-bachilleratos-1.pdf
905 _aArticulo
999 _c189148
_d189148