000 | 01666nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163138.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217048 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aOchoa Reynoso, Rosa Marcela | |
100 | 1 | _aTorres Domínguez, Araceli | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aRed de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia : _bexperiencias de inclusión y responsabilidad social |
300 | _a25-35 | ||
362 | 0 | _a2016 Año 8, número 16, agosto | |
520 | 3 | _aLos programas educativos que se ofrecen en modalidades a distancia constituyen una opción de inclusión educativa, no sólo porque brinda la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar en horarios diversos, sino también porque posibilita que muchos estudiantes que no han encontrado cabida en otros sistemas educativos los valoren como una alternativa viable y adecuada a sus circunstancias de vida. En este trabajo presentamos diversas experiencias institucionales de inclusión educativa y de responsabilidad social de los programas de educación media superior que conformamos la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia del Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), exponemos algunas acciones emprendidas así como los retos y desafíos para convertirnos en verdaderas universidades incluyentes | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aRESPONSABILIDAD SOCIAL | |
653 | 0 | _aINCLUSION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Red-de-bachilleratos-1.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189148 _d189148 |