000 02174nab a2200301 a 4500
005 20210219163139.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217054
049 _aART
100 1 _aAlvarez Amezcua, Cynthia D
100 1 _ucynthia.alvarezam@uanl.edu.mx
100 1 _aSalinas Padilla, Heidi A
100 1 _uhsalinas@pampano.unacar.mx
100 1 _aMárquez Rodríguez, Ana María del Carmen
100 1 _uanacmarquez@hotmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aCentro de Educación a Distancia e Investigación (CEDEI) :
_buna plataforma de apoyo para la generación de conocimiento
300 _a45-52
362 0 _a2016 Año 8, número 16, agosto
520 3 _aSatisfacer las demandas de una comunidad educativa necesita contar con un Centro de Educación a Distancia e Investigación (CEDEI) que le permita fijar los recursos necesarios e innovadores que faciliten el proceso de enseñanza y aprendizaje, tanto para estudiantes como docentes que trabajan en pro de la educación. Lograr un adecuado desempeño del centro requiere que se estipule de manera clara las normas que sean la guía para su funcionamiento, un manual de consulta que permita cumplir los objetivos planeados y una comunicación efectiva. Si se toma en cuenta la misión-visión del centro se describen los objetivos, las funciones, así como los lineamientos educativos, pedagógicos y académicos. Asimismo se presenta el logotipo que le da imagen ante la sociedad, con objeto de posicionar el centro ante la comunidad de investigadores. La creación del centro es de utilidad para las diversas modalidades en las que se ofrece la currícula de la dependencia educativa, tanto como una plataforma de difusión y comunicación para los estudios que realizan los investigadores, docentes y estudiantes del plantel educativo
653 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aINSTITUCIONES EDUCATIVAS
653 0 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL
653 0 _aCONOCIMIENTO
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/CEDEI-1.pdf
905 _aArticulo
999 _c189154
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