000 | 01598nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163139.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217062 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aTorres Domínguez, Araceli | |
100 | 1 | _uatorres@uas.edu.mx | |
100 | 1 | _aSánchez Santos, Mireya Guadalupe | |
100 | 1 | _usanchez-mireya@hotmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aDiseño de cursos contextualizados y evaluación auténtica, estrategias de formación orientados a la responsabilidad social |
300 | _a79-87 | ||
362 | 0 | _a2016 Año 8, número 16, agosto | |
520 | 3 | _aLas Universidades a través de sus funciones de docencia, investigación, gestión y vinculación deben orientar sus esfuerzos hacia la formación de futuros ciudadanos que incidan en el desarrollo de la sociedad. Por ende, el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tomando como base el modelo pedagógico institucional, tiene como política la adecuación de sus cursos durante cada edición. De ello ha resultado la integración de Guías de Aprendizaje, la inclusión de actividades contextualizadas y la adopción del modelo de evaluación auténtica. Estas iniciativas tienen la intención de que los estudiantes de la UAS resuelvan problemas (a corto o mediano plazo) de su entorno | |
653 | 0 | _aEVALUACION AUTENTICA | |
653 | 0 | _aGUIAS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aRESPONSABILIDAD SOCIAL | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Disen%CC%83o-de-cursos.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189162 _d189162 |