000 01655cab a2200289 ab4500
005 20231010140114.0
008 991125c2015 mx tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000217078
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMapén Franco, Tania del Carmen
100 1 _aPérez Cupil, María Antonia
100 1 _aLópez Iglesia, Anais Astrid
245 1 0 _aEvaluación del programa de tutoría en la Escuela Normal de Educación Preescolar "Rosario María Gutiérrez Eskildsen"
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo hace énfasis en la evaluación del Programa Acción Tutorial (PAT) desde la perspectiva de las estudiantes de la Escuela Normal Preescolar “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” que ingresaron en el ciclo escolar 2014-2015, periodo en el que se implementó el programa en atención a lo establecido en el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal (PEFEN, 2006) con el objetivo de mejorar los procesos de formación de las estudiantes, coadyuvando al logro de un perfil de egreso cuyos rasgos modelan un sujeto independiente, consciente de las responsabilidades que tendrá como docente, persona y ciudadano. PD
653 0 _aTutoría
653 0 _aAcción tutorial
653 0 _aEvaluación
653 0 _aEDUCACION PREESCOLAR
773 _gNo. 59 (2015), p. 13-18
_tPerspectivas docentes
_x2395-9886
856 4 _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/1304
856 4 _uhttps://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1304
902 _bLeonor Sotres/101023
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c189178
_d189178