000 | 01655cab a2200289 ab4500 | ||
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005 | 20231010140114.0 | ||
008 | 991125c2015 mx tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217078 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMapén Franco, Tania del Carmen | |
100 | 1 | _aPérez Cupil, María Antonia | |
100 | 1 | _aLópez Iglesia, Anais Astrid | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación del programa de tutoría en la Escuela Normal de Educación Preescolar "Rosario María Gutiérrez Eskildsen" _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo hace énfasis en la evaluación del Programa Acción Tutorial (PAT) desde la perspectiva de las estudiantes de la Escuela Normal Preescolar “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” que ingresaron en el ciclo escolar 2014-2015, periodo en el que se implementó el programa en atención a lo establecido en el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal (PEFEN, 2006) con el objetivo de mejorar los procesos de formación de las estudiantes, coadyuvando al logro de un perfil de egreso cuyos rasgos modelan un sujeto independiente, consciente de las responsabilidades que tendrá como docente, persona y ciudadano. PD | |
653 | 0 | _aTutoría | |
653 | 0 | _aAcción tutorial | |
653 | 0 | _aEvaluación | |
653 | 0 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
773 |
_gNo. 59 (2015), p. 13-18 _tPerspectivas docentes _x2395-9886 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/1304 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1304 | |
902 | _bLeonor Sotres/101023 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c189178 _d189178 |