000 | 02129cab a2200325 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231010143246.0 | ||
008 | 991125c2015 mx tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217111 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPérez Hernández, Abel Federico | |
100 | 1 | _uabel.perez@ujat.mx | |
100 | 1 | _aPérez Arellano, Pedro | |
100 | 1 | _upedro.perez@ujat.mx | |
100 | 1 | _aGarcía Sastré, José Antonio | |
100 | 1 | _ujose.garcia@ujat.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aLos objetivos generales y particulares en los programas educativos de las asignaturas UJAT : _bun diagnóstico sintáctico y semántico _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se presentan los resultados obtenidos del análisis realizado sobre dos campos de datos: el objetivo general y los objetivos particulares, los cuales son parte del formato Programa de Estudio de las asignaturas en las carreras de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, para para identificar oportunidades de mejora en la redacción sintáctica y semántica de estos campos. Los resultados observados de los nueve programas revisados, pertenecientes al Área de Formación General, conducen a la conclusión de que se tiene una débil cultura en la estructuración y formulación de objetivos de aprendizaje, por parte de quienes elaboran los Programas de Estudio. Los profesores encontrarán dificultades para llevar a cabo esa tarea si no han recibido una formación que los capacite para redactar objetivos correctamente. Este proceso de revisión y evaluación es aplicable a cualquier Programa de Estudio que incluya objetivos de aprendizaje. PD | |
653 | 0 | _aProgramas de estudios | |
653 | 0 | _aObjetivos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aRedacción de programas | |
653 | 0 | _aMetodología | |
773 |
_gNo. 59 (2015), p. 28-34 _tPerspectivas docentes _x2395-9886 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/1306 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1306 | |
902 | _bLeonor Sotres/101023 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c189211 _d189211 |