000 | 01288nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163140.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217122 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aTamayo Cubillas, Martín Alexis | |
100 | 1 | _umartin12alexislol@gmail.com | |
100 | 1 | _aCubillas López, María del Carmen | |
100 | 1 | _ummcubillasl@ipn.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aLa tutoría, factor clave alumno-Asesor-Institución : _bcaso bachillerato bivalente en línea del IPN |
362 | 0 | _a2017 Año 9, número 17, febrero | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje | |
653 | 0 | _aTUTORIA EN LINEA | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aDIMENSION FORMATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=la-tutoria-factor-clave-alumno-asesor-institucion-caso-bachillerato-bivalente-linea-del-ipn | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189222 _d189222 |