000 01288nab a2200241 a 4500
005 20210219163140.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217122
049 _aART
100 1 _aTamayo Cubillas, Martín Alexis
100 1 _umartin12alexislol@gmail.com
100 1 _aCubillas López, María del Carmen
100 1 _ummcubillasl@ipn.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aLa tutoría, factor clave alumno-Asesor-Institución :
_bcaso bachillerato bivalente en línea del IPN
362 0 _a2017 Año 9, número 17, febrero
520 3 _aEl presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje
653 0 _aTUTORIA EN LINEA
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aDIMENSION FORMATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=la-tutoria-factor-clave-alumno-asesor-institucion-caso-bachillerato-bivalente-linea-del-ipn
905 _aArticulo
999 _c189222
_d189222