000 01394nab a2200229 a 4500
005 20210219163140.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217123
049 _aART
100 1 _aRosado Basulto, Ana Patricia
100 1 _uanapatricia.rosado@gmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aEl seguimiento académico como estrategia de tutoría en el Bachillerato en Línea de la UADY
362 0 _a2017 Año 9, número 17, febrero
520 3 _aEl presente documento tiene como propósito exponer las estrategias de seguimiento académico empleada como parte de la labor tutorial en el Bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ésta consiste en un trabajo de acompañamiento puntual entre el tutor-orientador y el asesor, lo que permite recopilar información relevante sobre la trayectoria escolar de los tutorados durante el periodo escolar, registrando situaciones relevantes de índole académica y/o personal que atraviesen durante sus estudios y que repercuta de manera directa en su desempeño
653 0 _aSEGUIMIENTO ACADEMICO
653 0 _aTUTORIA EN LINEA
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=seguimiento-academico-estrategia-tutoria-bachillerato-linea-la-uady
905 _aArticulo
999 _c189223
_d189223