000 | 01394nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163140.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217123 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aRosado Basulto, Ana Patricia | |
100 | 1 | _uanapatricia.rosado@gmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aEl seguimiento académico como estrategia de tutoría en el Bachillerato en Línea de la UADY |
362 | 0 | _a2017 Año 9, número 17, febrero | |
520 | 3 | _aEl presente documento tiene como propósito exponer las estrategias de seguimiento académico empleada como parte de la labor tutorial en el Bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ésta consiste en un trabajo de acompañamiento puntual entre el tutor-orientador y el asesor, lo que permite recopilar información relevante sobre la trayectoria escolar de los tutorados durante el periodo escolar, registrando situaciones relevantes de índole académica y/o personal que atraviesen durante sus estudios y que repercuta de manera directa en su desempeño | |
653 | 0 | _aSEGUIMIENTO ACADEMICO | |
653 | 0 | _aTUTORIA EN LINEA | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=seguimiento-academico-estrategia-tutoria-bachillerato-linea-la-uady | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189223 _d189223 |