000 01559nab a2200241 a 4500
005 20210219163140.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217126
049 _aART
100 1 _aMartínez Negrete, Eduardo
100 1 _uedmartinez@uveg.edu.mx
100 1 _aCifuentes Padilla, Juana Erika
100 1 _uercifuentes@uveg.edu.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aLas redes sociales, un elemento reforzador de la identidad y el sentido de pertenencia de los alumnos hacia su institución educativa : el caso UVEG
362 0 _a2017 Año 9, número 17, febrero
520 3 _aEl sentido de pertenencia e identidad de los estudiantes hacia su institución educativa es parte fundamental de formación de una comunidad, en particular para aquellas instituciones cuyo modelo educativo es virtual. Para ello, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ha buscado crear un enlace con su alumnado a través de la red social Facebook, buscando establecer puentes de comunicación más personales y generar interacción (engagement) con los usuarios que visiten la página. Con este propósito, se han implementado algunas estrategias, mismas que se describen en el presente artículo
653 0 _aFACEBOOK
653 0 _aIDENTIDAD
653 0 _aSENTIDO DE PERTENENCIA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=las-redes-sociales-elemento-reforzador-la-identidad-sentido-pertenencia-los-alumnos-hacia-institucion-educativa-caso-uveg
905 _aArticulo
999 _c189226
_d189226