000 | 01559nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163140.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217126 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aMartínez Negrete, Eduardo | |
100 | 1 | _uedmartinez@uveg.edu.mx | |
100 | 1 | _aCifuentes Padilla, Juana Erika | |
100 | 1 | _uercifuentes@uveg.edu.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aLas redes sociales, un elemento reforzador de la identidad y el sentido de pertenencia de los alumnos hacia su institución educativa : el caso UVEG |
362 | 0 | _a2017 Año 9, número 17, febrero | |
520 | 3 | _aEl sentido de pertenencia e identidad de los estudiantes hacia su institución educativa es parte fundamental de formación de una comunidad, en particular para aquellas instituciones cuyo modelo educativo es virtual. Para ello, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ha buscado crear un enlace con su alumnado a través de la red social Facebook, buscando establecer puentes de comunicación más personales y generar interacción (engagement) con los usuarios que visiten la página. Con este propósito, se han implementado algunas estrategias, mismas que se describen en el presente artículo | |
653 | 0 | _aFACEBOOK | |
653 | 0 | _aIDENTIDAD | |
653 | 0 | _aSENTIDO DE PERTENENCIA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=las-redes-sociales-elemento-reforzador-la-identidad-sentido-pertenencia-los-alumnos-hacia-institucion-educativa-caso-uveg | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189226 _d189226 |