000 01521nab a2200241 a 4500
005 20210219163140.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217132
049 _aART
100 1 _aRamos García, Anny Frid
100 1 _uannyraga2030@gmail.com
100 1 _aGarza Rivera, Adriana
100 1 _uadrigarzarivera@hotmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aPerspectivas de herramientas Web 2.0 para trabajo colaborativo en aprendizaje-enseñanza
362 0 _a2017 Año 9, número 17, febrero
520 3 _aAnte la necesidad de promover la comunicación efectiva en espacios educativos virtuales, fortalecer el trabajo colaborativo entre los estudiantes de bachillerato en modalidad a distancia, así como elevar la participación asistida del facilitador para propiciar, guiar y evaluar de forma oportuna y pertinente el aprendizaje, se mostrarán los resultados del proceso aprendizaje-enseñanza obtenidos en trabajos colaborativos mediante el uso de herramientas Web 2.0 Google Drive. El enfoque va en torno a mostrar las ventajas y desventajas experimentadas, así como sugerencias que permitirán elevar su efectividad en el proceso formativo del Nivel Medio Superior (NMS) en línea
653 0 _aWEB 2.0
653 0 _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO
653 0 _aGOOGLE DRIVE
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=perspectivas-herramientas-web-2-0-trabajo-colaborativo-aprendizaje-ensenanza
905 _aArticulo
999 _c189232
_d189232