000 01374nab a2200265 a 4500
005 20210219163140.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217134
049 _aART
100 1 _aHuerta Hernández, Tomás
100 1 _uthuertah@ipn.mx
100 1 _aFuenlabrada Velázquez, Sergio
100 1 _usfuenlabrada@ipn.mx
100 1 _aTorres Chávez, Veronica Fabiola
100 1 _uvtorresc@ipn.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 3 _aLa deserción escolar :
_buna prioridad para la educación a distancia en el IPN
362 0 _a2017 Año 9, número 17, febrero
520 3 _aSe describe el modelo de evaluación de las modalidades no escolarizada y mixta, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que enmarcan el estudio de la deserción escolar, las causas que la generan, las estrategias de solución que se plantean, así como los logros obtenidos actualmente para abatir el fenómeno de la deserción escolar. El IPN se ha enfocado en lograr el ingreso, la permanencia y la conclusión de los estudios de los alumnos de los niveles medio superior y superior
653 0 _aDESERCION ESCOLAR
653 0 _aIPN
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=la-desercion-escolar-una-prioridad-la-educacion-distancia-ipn
905 _aArticulo
999 _c189234
_d189234