000 | 01374nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163140.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217134 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aHuerta Hernández, Tomás | |
100 | 1 | _uthuertah@ipn.mx | |
100 | 1 | _aFuenlabrada Velázquez, Sergio | |
100 | 1 | _usfuenlabrada@ipn.mx | |
100 | 1 | _aTorres Chávez, Veronica Fabiola | |
100 | 1 | _uvtorresc@ipn.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 3 |
_aLa deserción escolar : _buna prioridad para la educación a distancia en el IPN |
362 | 0 | _a2017 Año 9, número 17, febrero | |
520 | 3 | _aSe describe el modelo de evaluación de las modalidades no escolarizada y mixta, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que enmarcan el estudio de la deserción escolar, las causas que la generan, las estrategias de solución que se plantean, así como los logros obtenidos actualmente para abatir el fenómeno de la deserción escolar. El IPN se ha enfocado en lograr el ingreso, la permanencia y la conclusión de los estudios de los alumnos de los niveles medio superior y superior | |
653 | 0 | _aDESERCION ESCOLAR | |
653 | 0 | _aIPN | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=la-desercion-escolar-una-prioridad-la-educacion-distancia-ipn | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189234 _d189234 |