000 01838nab a2200253 a 4500
005 20210219163141.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000217137
049 _aART
100 1 _aDouglas Beltrán, Leticia
100 1 _uleticia.douglasb@uanl.mx
100 1 _aHernández Martínez, Guillermo
100 1 _uguillermo.hernandezm@uanl.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aOrientación preventiva y formación integral en la educación a distancia
362 0 _a2017 Año 9, número 17, febrero
520 3 _aEl propósito de este trabajo es mostrar los avances y sondeo de opiniones de los estudiantes, sobre las Unidades de Aprendizaje de Orientación insertas en el currículo del NMS de la UANL para contribuir a la formación integral del estudiantado, en particular se abordará la forma de trabajo en la Preparatoria a Distancia a través de Plataforma NEXUS de la UANL, buscando mediante nuevas tecnologías apoyarlos en el logro de competencias para aprender a aprender, a ser y convivir, a planear y elegir carrera profesional. Todo ello, sin descuidar, sino por el contrario, complementando la atención brindada por el Programa Institucional de Tutoría y el Programa Institucional de Orientación como servicios de apoyo. Hasta ahora contando con la aceptación del estudiantado y claro entendimiento de los facilitadores de los propósitos preventivos en esta modalidad de orientar a través de Unidades de aprendizaje dentro del currículo, como parte de un Modelo de Orientación, que está en mejora continua
653 0 _aFORMACION INTEGRAL
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aORIENTACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=3670
905 _aArticulo
999 _c189237
_d189237