000 | 01800nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163145.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217333 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aVásquez Vicente, Miguel Angel | |
100 | 1 | _uiangelmx05@gmail.com | |
222 | 0 | _aPERFILES EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 | _aOrígenes y complejidades de una propuesta alternativa de formación continua para profesores de matemáticas y su articulación con el nivel de secundarias |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a19-36 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 38, número especial | |
520 | 3 | _aDesde el año 2012 se inició en Oaxaca una propuesta de profesionalización para profesores en servicio en educación secundaria en matemáticas a través de un programa de maestría profesionalizante. Como parte de esa experiencia se documentaron: 1) las complejidades reales que se presentan en el sistema educativo nacional mexicano con relación a la aplicación de las políticas docentes en una escuela normal superior del estado de Oaxaca; y 2) los cambios y adecuaciones a partir de la teoría socioepistemológica para plantear un didáctica renovada, centrada en prácticas, que permita a los profesores fortalecer su propuesta educativa de educación alternativa y la construcción de estructuras académicas que puedan expandirse y evolucionar conforme a sus necesidades | |
653 | 0 | _aPROFESIONALIZACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aMATEMATICA | |
653 | 0 | _aOAXACA, MEXICO | |
653 | 0 | _aSOCIOEPISTEMOLOGIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2016-e-origenes-y-complejidades-de-una-propuesta-alternativa-de-formacion-continua-para-profesores-de-matematicas-y-su-articulacion-con-el-nivel-de-secundarias.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189433 _d189433 |