000 | 01697nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163145.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217337 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aLezama A., Javier | |
100 | 1 | _ujlezamaipn@gmail.com | |
222 | 0 | _aPERFILES EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 |
_aExperiencia docente en matemáticas : _bnarrativas para la construcción de un discurso académico |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a87-100 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 38, número especial | |
520 | 3 | _aA partir de las experiencias narradas por 27 profesores de matemáticas de escuelas secundarias que participan en el programa de Maestría en la Enseñanza de las Matemáticas para la Escuela Secundaria, que se imparte en la Escuela Normal Superior Federal del Estado de Oaxaca, se reflexiona sobre la relevancia de su experiencia como colectivo social y académico, así como distintos aspectos identificados en el contenido de sus narraciones que pueden ser indicadores de desarrollo profesional, tales como el reconocimiento de un campo académico específico para el profesor de matemáticas, identificación del discurso matemá- tico escolar prevaleciente y la matemática escolar en que deviene, así como la problematización de dicha matemática escolar, para la construcción de un rediseño del conocimiento matemático escolar | |
653 | 0 | _aDISCURSO MATEMATICO | |
653 | 0 | _aMATEMATICA ESCOLAR | |
653 | 0 | _aPROFESIONALIZACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2016-e-experiencia-docente-en-matematicas-narrativas-para-la-construccion-de-un-discurso-academico.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c189437 _d189437 |