000 | 01616nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163153.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000217634 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aKutugata Estrada, Armando _6- akutugat@intercable.net |
|
222 | 0 |
_aAPERTURA : _bREVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aForos de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a84-99 | ||
362 | 0 | _a2016-17 Vol. 8, no. 2, oct.-mar | |
520 | 3 | _aEste estudio cualitativo emplea el método de análisis de contenidos de Newman, Webb y Cochrane para analizar los contenidos de las interacciones de 21 foros de discusión, e identifica diversos tipos de pensamiento crítico. Realizado en una institución privada del norte de México, tomó como muestra tres grupos con un total de 74 estudiantes y organizó foros de discusión, utilizando la taxonomía de preguntas socráticas, para incrementar el pensamiento crítico. Concluye con lineamientos para diseñar foros de discusión que incrementen y desarrollen el pensamiento crítico en educación virtual. | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE EN LINEA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aPENSAMIENTO CRITICO | |
856 | 4 | _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/887/585 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c189734 _d189734 |