000 | 01831nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240930130258.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217668 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAlmaraz Rodríguez, Omar David _6- almarax@centropedagogico.edu.mx |
|
100 | 1 | _aBocanegra Vergara, Netzahualcóyotl | |
245 | 1 | 0 |
_aOperatividad del programa de inclusión y alfabetización digital en la ciudad de Durango, México. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la presente investigación se analiza la operatividad del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD) en escuelas primarias de la Ciudad de Durango. Se realizó en siete grupos de seis escuelas, incluyendo a un total de 153 alumnos, con el objetivo de analizar la frecuencia con que se utilizan las actividades propuestas por dicho programa. Se utilizó un enfoque cuantitativo, en un estudio con alcance exploratorio, con un diseño no experimental y transeccional, aplicando para ello el “Cuestionario de Frecuencia de las Actividades del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital”. Entre las conclusiones principales se destaca que las actividades no son desarrolladas con la frecuencia deseada por el programa, siendo factores que intervienen el equipamiento con el que cuentan las escuelas, el tiempo que se dispone para el desarrollo de las actividades y el turno en el que reciben sus clases los alumnos. | |
650 | 4 |
_91552 _aEducación primaria |
|
650 | 2 |
_921774 _aAlfabetización digital |
|
653 | 0 | _aInclusión digital | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2016), p. 43-49 _tHorizontes pedagógicos _x2500-705X |
||
856 | 4 | _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/18104 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c189768 _d189768 |