000 01510nab a2200241 a 4500
005 20240928063758.0
008 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000217768
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aQuintanilla Espinoza, Angie
_6- angiequintanilla.e@gmail.com
100 1 _aCofré Sáez, Angelina
245 1 3 _aEl uso de canciones para el aprendizaje de la gramática en inglés como lengua extranjera.
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo principal de este artículo es determinar cómo el uso de canciones puede ser utilizado en el aprendizaje de gramática del inglés como L2. A través de esta investigación, se obtuvo evidencia sobre la efectividad de esta herramienta en el aprendizaje de gramática inglesa en un estudio cuasi-experimental pre-post test. El análisis de los resultados revela un mayor aumento en el aprendizaje del grupo experimental, el cual fue intervenido utilizando canciones, en comparación con el grupo control que utilizó una metodología tradicional. Esto indica que el uso de canciones sería beneficioso para el aprendizaje de gramática en L2.
650 2 _aCanciones
_95589
650 4 _9215
_aAdquisición de segundo lenguaje
653 0 _aGramática
773 _g Vol. 17, no. 2 (2015), p. 8-16
_tHorizontes pedagógicos
_x2500-705X
856 4 _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/17201
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c189868
_d189868