000 | 01510nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240928063758.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217768 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aQuintanilla Espinoza, Angie _6- angiequintanilla.e@gmail.com |
|
100 | 1 | _aCofré Sáez, Angelina | |
245 | 1 | 3 |
_aEl uso de canciones para el aprendizaje de la gramática en inglés como lengua extranjera. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo principal de este artículo es determinar cómo el uso de canciones puede ser utilizado en el aprendizaje de gramática del inglés como L2. A través de esta investigación, se obtuvo evidencia sobre la efectividad de esta herramienta en el aprendizaje de gramática inglesa en un estudio cuasi-experimental pre-post test. El análisis de los resultados revela un mayor aumento en el aprendizaje del grupo experimental, el cual fue intervenido utilizando canciones, en comparación con el grupo control que utilizó una metodología tradicional. Esto indica que el uso de canciones sería beneficioso para el aprendizaje de gramática en L2. | |
650 | 2 |
_aCanciones _95589 |
|
650 | 4 |
_9215 _aAdquisición de segundo lenguaje |
|
653 | 0 | _aGramática | |
773 |
_g Vol. 17, no. 2 (2015), p. 8-16 _tHorizontes pedagógicos _x2500-705X |
||
856 | 4 | _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/17201 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c189868 _d189868 |