000 01548cab a2200265 ab4500
005 20231013123100.0
008 991125c2015 pe tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000217825
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGhiso Cotos, Alfredo Manuel
100 1 _uamghiso@gmail.com
245 0 3 _aFormar sujetos pertinentes de acción y de estudio :
_bla educación popular
_h[recurso electrónico en línea]
506 _aAcceso abierto
520 3 _aEl texto da cuenta de la práctica educativa popular en la universidad; se muestra como esta se levanta frente a un sistema de formación universitaria tecnocrática, signada por parametrizaciones y estándares homogeneizantes. Parámetros que llevan a inhabilitar a los profesionales en formación, como sujetos pertinentes de estudio y acción transformadora. El texto invita a nuevas prácticas y experiencias emancipadoras que permitan vivenciar ética, afectiva y culturalmente un quehacer y pensar profesional que facilite reconocer y entender qué otro modo de vivir humana y dignamente es posible. La piragua
653 0 _aDocencia universitaria
653 0 _aDesubjetivación
653 0 _aEducación popular
653 0 _aDispositivos pedagógicos
773 _gNo. 41 (2015), p. 21-28
_tLa piragua : revista latinoamericana y caribeña de educación y política
_x2073-0810
856 4 _uhttps://ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto164.pdf
902 _bLeonor Sotres/131023
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c189925
_d189925