000 | 01548cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231013123100.0 | ||
008 | 991125c2015 pe tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217825 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGhiso Cotos, Alfredo Manuel | |
100 | 1 | _uamghiso@gmail.com | |
245 | 0 | 3 |
_aFormar sujetos pertinentes de acción y de estudio : _bla educación popular _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aEl texto da cuenta de la práctica educativa popular en la universidad; se muestra como esta se levanta frente a un sistema de formación universitaria tecnocrática, signada por parametrizaciones y estándares homogeneizantes. Parámetros que llevan a inhabilitar a los profesionales en formación, como sujetos pertinentes de estudio y acción transformadora. El texto invita a nuevas prácticas y experiencias emancipadoras que permitan vivenciar ética, afectiva y culturalmente un quehacer y pensar profesional que facilite reconocer y entender qué otro modo de vivir humana y dignamente es posible. La piragua | |
653 | 0 | _aDocencia universitaria | |
653 | 0 | _aDesubjetivación | |
653 | 0 | _aEducación popular | |
653 | 0 | _aDispositivos pedagógicos | |
773 |
_gNo. 41 (2015), p. 21-28 _tLa piragua : revista latinoamericana y caribeña de educación y política _x2073-0810 |
||
856 | 4 | _uhttps://ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto164.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/131023 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c189925 _d189925 |