000 02037cab a2200253 ab4500
005 20240924064444.0
008 991125d2015 pe tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000217854
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aJara Holliday, Oscar
245 1 0 _aProducir conocimientos desde las prácticas de acción social de las universidades :
_bsistematización de experiencias de extensión universitaria en Costa Rica 2013-2014
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo busca compartir los principales aprendizajes obtenidos de un innovador proceso de asesoría y formación metodológica en Sistematización de Experiencias realizado a lo largo de dos años –2013 y 2014– con docentes, investigadoras e investigadores responsables de proyectos de extensión universitaria y acción social de las cuatro universidades públicas de Costa Rica: Universidad de Costa Rica (UCR), Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), Universidad Nacional (UNA) y Universidad Estatal a Distancia (UNED). Este proceso nació de una solicitud realizada por la Subcomisión de Capacitación Interuniversitaria del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), organismo encargado de promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre académicas y académicos de las universidades públicas en el país, al Centro de Estudios y Publicaciones Alforja, organismo no gubernamental de educación popular, integrante del Programa Latinoamericano de apoyo a la Sistematización de Experiencias del CEAAL. La piragua.
650 2 _aEducación popular
_99081
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aExtensión universitaria
653 0 _aExperiencias docentes
773 _gVol. 41 (2015), p. 55-69
_tLa piragua : revista latinoamericana y caribeña de educación política
_x2073-0810
856 4 _uhttps://ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto164.pdf
902 _bLeonor Sotres/161023
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c189954
_d189954