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035 _aUPN01000217855
049 _aART
100 1 _aEncinas Orozco, Francisca Cecilia
100 1 _uceciliaencinas@nogales.uson.mx
100 1 _aCavazos Arroyo, Judith
_939359
222 0 _aCONTADURIA Y ADMINISTRACION
245 0 0 _aValidación de la escala de comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos
260 _aMéxico
300 _a649-665
362 0 _a2016 Volumen 61, número 4
520 3 _aConsiderar a los estudiantes como consumidores de servicios educativos e investigar sus diversos comportamientos es una práctica que ha ido en aumento, al igual que la aplicación del marketing en la estrategia de diversas instituciones educativas. Este artículo tuvo como objetivo validar una escala de comportamiento ciudadano de consumidores en el ámbito de educación superior privada en México. La aplicación de una investigación de tipo explicativo a través de un análisis factorial confirmatorio mostró que dicha escala puede ser utilizada en el ámbito del marketing educativo y de habla hispana
653 0 _aCOMPORTAMIENTO CIUDADANO DE CONSUMIDORES
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR PRIVADA
653 0 _aSERVICIOS EDUCATIVOS
653 0 _aPUEBLA, MEXICO
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39546934004
905 _aArticulo
999 _c189955
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