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049 _aART-E
100 1 _aCogollo Ospina, Sonia Natalia
245 1 0 _aDe la psicología estética en la "modernidad líquida"
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl reino de Fantasía está desapareciendo y todos, absolutamente todos, están angustiados con ello. Es preciso salvar a Fantasía y sólo un ser humano puede hacerlo. En la medida en que alguien lea La historia interminable , existe una esperanza de que Fantasía continúe existiendo. Bastián es el elegido, un niño aficionado a la lectura que, en la medida en que lea, podrá ingresar al mundo de Fantasía. En efecto, es absorbido por la historia y acompaña a Atreyu en sus aventuras cual si se tratara de él mismo. La confrontación de ese mundo de ficción con el de la realidad, le permitirá a Bastián además solucionar una serie de asuntos que dejó pendientes la vez que se abstrajo del mundo y se encerró en el desván del colegio a leer La historia interminable. Entonces, tanto el mundo de la Fantasía como el de la realidad se ven recompensados con esa interacción: Fantasía no deja de existir y de ese viaje a la Fantasía, el ser humano regresa reconciliado con la vida, con nuevas fuerzas para proseguir su camino, superando los obstáculos que le impedían continuarlo. Poiesis.
653 0 _aPsicología estética
653 0 _aFantasía
653 0 _aLectura
773 _gNo. 29 (2015), p. 1-6
_tPoiesis: revista electrónica de psicología social
_x1692-0945
856 4 _uhttp://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1544/1318
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