000 | 01590nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070611.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217950 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBurgos Calderón, Deivys Brian _6- burgos_cal@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aCifuentes Garzón, José Eduardo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa práctica pedagógica investigativa: Entre saberes, quereres y poderes _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste escrito pretende dar una mirada a la labor investigativa y reflexiva del docente en las prácticas pedagógicas, a fin de potenciar en los educadores el interés por repensar constantemente su rol de maestro investigador, en este sentido la reflexión está organizada en tres apartados: el primero convoca las realidades en las prácticas pedagógicas actuales; en el segundo, se presenta la pedagogía hermenéutica como una alternativa para repensar el quehacer docente. En el tercer apartado se exponen dos experiencias investigativas que emergen en el doctorado en Educación y Sociedad de La Universidad de La Salle, inspiradas en la búsqueda de la transformación de la práctica docente. | |
650 | 4 |
_92849 _aPrácticas de la enseñanza |
|
650 | 4 |
_aHermenéutica _95799 |
|
653 | 0 | _aInvestigación educativa | |
653 | 0 | _aPedagogía | |
773 |
_g Vol. 17, no. 2 (2015), p. 118-127 _tHorizontes pedagógicos _x2500-705X |
||
856 | 4 | _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/17210 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190050 _d190050 |