000 | 01227cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231106103505.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000217978 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVergara Medina, Cruz Elena | |
245 | 1 | 3 |
_aEl maestro universitario y su función docente: _h[recurso electrónico en línea] _b¿de qué función se trata? |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente texto surge de la experiencia docente que por más de diez años he vivido en la educación superior, escenario que constantemente me confronta con una realidad social que exige del docente un más allá de su saber disciplinar; exige de él una función, que a mi modo de ver, no está escrita en los manuales ni reglamentos docentes. Poiesis. | |
653 | 0 | _aDocencia | |
653 | 0 | _aMaestros universitarios | |
653 | 0 | _aPersonalidad docente | |
653 | 0 | _aFunción docente | |
773 |
_gNo. 29 (2015), p. 1-6 _tPoiesis: revista electrónica de psicología social _x1692-0945 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1545/1320 | |
902 | _bLeonor Sotres/061123 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190078 _d190078 |