000 | 01428cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231106121419.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218031 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAmariles Villegas, Andrés | |
245 | 1 | 3 |
_aLa adolescencia deteriorada: _bsubjetivación de la adolescencia en personas en situación de discapacidad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa llegada a la adolescencia plantea un panorama en el cual, a pesar de todas las trabas y paradojas que le presentan los adultos, la tarea principal es afrontar las pérdidas normales de esta etapa de la vida y hacerse a un lugar independiente en el mundo. Este artículo pretende hacer una reflexión sobre lo que sucede con aquellos sujetos a los que, por una marca, condición o característica se les dificulta, niega o impide esta transición “normal”. Me refiero, pues, a la subjetivación de la adolescencia de las personas en situación de discapacidad. Poiesis. | |
653 | 0 | _aDiscapacidad | |
653 | 0 | _aAdolescencia | |
653 | 0 | _aSubjetivación | |
773 |
_gNo. 29 (2015), p. 1-8 _tPoiesis: revista electrónica de psicología social _x1692-0945 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1586/1360 | |
902 | _bLeonor Sotres/061123 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190131 _d190131 |