000 01701cab a2200313 ab4500
005 20231106125716.0
008 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000218084
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aArango Osorno, Estefanía
100 1 _aMarín Patiño, Luisa Fernanda
100 1 _aSaldarriaga Aguilar, María Isabel
100 1 _aSierra Galindo, Carlos Andrés
100 1 _aBetancur Arias, Juan Diego
100 1 _ujuan.betancurri@amigo.edu.co
245 1 4 _aLos avatares presentados en el tratamiento de los trastornos disruptivos en población infantil
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl propósito de este artículo está centrado en dar a conocer los avatares, es decir, las situaciones o vicisitudes contrarias o, que se presentan en la intervención psicológica de los trastornos disruptivos en niños y niñas, tarea que se lleva a cabo a través de una revisión desde la literatura científica que da cuenta de los tratamientos utilizados, de la adquisición de conductas adecuadas y eliminación de conductas inadecuadas como resultados obtenidos en el tratamiento que recibe el infante cuando padece un trastorno disruptivo. Poiesis.
653 0 _aTrastorno disruptivo
653 0 _aConducta desfiante
653 0 _aTratamiento
653 0 _aIntervención psicoterapeutica
773 _gNo. 30 (2016), p. 52-62
_tPoiesis: revista electrónica de psicología social
_x1692-0945
856 4 _uhttps://revistas.ucatolicaluisamigo.edu.co/index.php/poiesis/article/view/1852/1477
902 _bLeonor Sotres/061123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c190184
_d190184