000 01649nab a2200301 a 4500
005 20210219163205.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000218114
049 _aART-E
100 1 _aChajin Mendoza, Osiris Maria
_6- ochajin@gmail.com
100 1 _aHidalgo Arango, Sandra Lorena
222 0 _aALABE :
_bREVISTA DE INVESTIGACION SOBRE LECTURA Y ESCRITURA
245 0 0 _aPerseguir al Conejo Blanco en el País de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación
260 _aEspaña
300 _a1-12
362 0 _a2017 No. 15, ene.-jun.
520 3 _aLas tecnologías de la información y la comunicación, vienen proponiendo nuevas dimensiones a viejos imaginarios y conflictos de estudiantes, docentes e instituciones sobre alfabetización acadé- mica en general y sobre la lectura en particular. En este contexto, nos proponemos reflexionar la mediación de las TIC en los procesos de lectura, considerando visiones de estudiantes y docentes, percibidas a lo largo de nuestra experiencia como catedráticas de humanidades, investigación y alfabetización académica a nivel de pregrado y posgrado en contextos universitarios públicos y privados de Cartagena de Indias, Colombia.
653 0 _aLECTURA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aCONTEXTO UNIVERSITARIO
653 0 _aPROCESO DE LECTURA
856 4 _uhttp://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/358/262
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c190214
_d190214