000 | 01649nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163205.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000218114 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aChajin Mendoza, Osiris Maria _6- ochajin@gmail.com |
|
100 | 1 | _aHidalgo Arango, Sandra Lorena | |
222 | 0 |
_aALABE : _bREVISTA DE INVESTIGACION SOBRE LECTURA Y ESCRITURA |
|
245 | 0 | 0 | _aPerseguir al Conejo Blanco en el País de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-12 | ||
362 | 0 | _a2017 No. 15, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aLas tecnologías de la información y la comunicación, vienen proponiendo nuevas dimensiones a viejos imaginarios y conflictos de estudiantes, docentes e instituciones sobre alfabetización acadé- mica en general y sobre la lectura en particular. En este contexto, nos proponemos reflexionar la mediación de las TIC en los procesos de lectura, considerando visiones de estudiantes y docentes, percibidas a lo largo de nuestra experiencia como catedráticas de humanidades, investigación y alfabetización académica a nivel de pregrado y posgrado en contextos universitarios públicos y privados de Cartagena de Indias, Colombia. | |
653 | 0 | _aLECTURA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aCONTEXTO UNIVERSITARIO | |
653 | 0 | _aPROCESO DE LECTURA | |
856 | 4 | _uhttp://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/358/262 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c190214 _d190214 |