000 01553nab a2200325 a 4500
005 20210219163206.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000218151
049 _aART-E
100 1 _aGuerrero Treviño, Herminia
100 1 _aOrtiz de Haro, Juan Jesús
_6- jortiz@ugr.es
100 1 _aContreras García, José Miguel
222 0 _aAVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA
245 0 0 _aEvaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato
260 _aEspaña
300 _a107-125
362 0 _a2017 No. 11
520 3 _aEste trabajo presenta un estudio exploratorio de evaluación de los conocimientos de estudiantes de Bachillerato sobre la esperanza matemática, que es considerada por Heitele más intuitiva que la de variable aleatoria e incluso que la de probabilidad. En el contexto de juegos equitativos analizamos las respuestas de una muestra de 63 estudiantes de Bachillerato a dos tareas con dos apartados, informando de la corrección de las respuestas y errores mostrados y comparándolos con los resultados obtenidos por otros autores.
653 0 _aEDUCACION MATEMATICA
653 0 _aESTUDIANTES
653 0 _aBACHILLERATO
653 0 _aJUEGO ESCOLAR
653 0 _aVARIABLE ALEATORIA
856 4 _uhttp://www.aiem.es/index.php/aiem/issue/view/14
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c190251
_d190251