000 01460cab a2200265 ab4500
005 20231108094735.0
008 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000218270
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBerrío García, Nathaly
100 1 _unathyberrio@gmail.com
245 1 0 _aAdultos con trastornos del aprendizaje :
_bdificultades adaptativas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos trastornos del aprendizaje, tradicionalmente, han sido conceptualizados en la infancia. Sin embargo, en los últimos 20 años se ha iniciado una línea de investigación en psicología, enfocada en trastornos del aprendizaje que persisten en la adultez, ya que en dicha población son evidentes las dificultades adaptativas en relación con los ámbitos académico, ocupacional, social, entre otros. El presente artículo hace una revisión de las principales consecuencias adaptativas de los trastornos de aprendizaje en adultos. Poiesis
650 2 _aTrastornos del aprendizaje
_96765
650 2 _93088
_aDificultades del aprendizaje
653 0 _aAdaptación
653 0 _aAdultos
773 _gNo. 31 (2016), p. 121-131
_tPoiesis: revista electrónica de psicología social
_x1692-0945
856 4 _uhttp://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/2099/1606
902 _bLeonor Sotres/071123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c190370
_d190370