000 | 01460cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231108094735.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218270 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBerrío García, Nathaly | |
100 | 1 | _unathyberrio@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aAdultos con trastornos del aprendizaje : _bdificultades adaptativas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos trastornos del aprendizaje, tradicionalmente, han sido conceptualizados en la infancia. Sin embargo, en los últimos 20 años se ha iniciado una línea de investigación en psicología, enfocada en trastornos del aprendizaje que persisten en la adultez, ya que en dicha población son evidentes las dificultades adaptativas en relación con los ámbitos académico, ocupacional, social, entre otros. El presente artículo hace una revisión de las principales consecuencias adaptativas de los trastornos de aprendizaje en adultos. Poiesis | |
650 | 2 |
_aTrastornos del aprendizaje _96765 |
|
650 | 2 |
_93088 _aDificultades del aprendizaje |
|
653 | 0 | _aAdaptación | |
653 | 0 | _aAdultos | |
773 |
_gNo. 31 (2016), p. 121-131 _tPoiesis: revista electrónica de psicología social _x1692-0945 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/2099/1606 | |
902 | _bLeonor Sotres/071123 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190370 _d190370 |