000 | 01971nab a2200277 a 4500 | ||
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005 | 20240909132017.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218285 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez Rivera, Lissete Beatriz _6- alvarez_rivera044@hotmail.com |
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100 | 1 | _aCuevas Ferrera, Rossana de Fátima | |
100 | 1 | _aLara Pot, L. | |
100 | 1 | _aGonzález Hernández, Juan | |
245 | 1 | 0 |
_aDiferencias del autoconcepto físico en practicantes y no practicantes de actividad física en estudiantes universitarios _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa presente investigación tuvo como objetivos identificar las diferencias del autoconcepto físico en practicantes regulares y no practicantes de actividad física en estudiantes universitarios. Participaron 208 estudiantes universitarios entre 18 y 31 años de los cuales el 49% realizan actividad física regular y el 51% no practican de forma regular o no realizan ninguna actividad física y se les aplicó el Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) de Moreno y Cervelló (2005). En todas las dimensiones del autoconcepto físico, así como en las escalas generales de autoconcepto físico y autoconcepto general, se encontraron diferencias estadísticamente significativas al obtener p-valores debajo de α=.05, esto indica que las autopercepciones fí- sicas y las autopercepciones generales están medidas por la actividad física, por lo que se sustenta la importancia que tiene la actividad física en los universitarios. | |
650 | 2 |
_94952 _aDiferencias individuales |
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650 | 0 |
_99298 _aEstudiantes universitarios |
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650 | 7 |
_9145 _aActividades físicas |
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653 | 0 | _aAutoconcepto físico | |
773 |
_gVol. 15, no. 2 (2015), p. 27-34 _tCuadernos de psicología del deporte _x1989-5879 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/cpd/article/view/233791 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190385 _d190385 |