000 | 01829nab a2200277 a 4500 | ||
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005 | 20240925065800.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218328 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMontoya Álvarez, Oscar Julián _6- osjumoal@gmail.com |
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100 | 1 | _aGómez Zermeño, Marcela Georgina | |
100 | 1 | _aGarcía Vázquez, Nancy Janett | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para mejorar la comprensión lectora a través de las TIC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEsta investigación estudia la eficacia de la modalidad B-learning para contribuir al mejoramiento de los niveles de compresión lectora en estudiantes de modalidad presencial de grado sexto de bachillerato de una institución colombiana. Se utilizó como herramienta didáctica un curso virtual en la plataforma Moodle y se implementó una estrategia de lectura en tres momentos: pre-lectura, lectura y post-lectura. Se comparan los resultados por medio de la prueba t-student para una muestra dependiente a través de un pre-test y un post-test aplicado a un grupo experimental. Se estimaron las variaciones en los resultados del grupo experimental respecto al grupo control. Los resultados mostraron el impacto positivo en el grupo experimental quienes utilizaron el recurso pedagógico. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
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650 | 2 |
_926810 _aMoodle (Programa para computadora) |
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653 | 0 | _a Competencias lectoras | |
653 | 0 | _aB-learning | |
773 |
_gVol. 5, no. 2 (2016), p. 71-93 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
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856 | 4 | _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5777 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v5i2.5777 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190428 _d190428 |