000 | 01978nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065800.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218331 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGarcía Guillén, Susana | |
100 | 1 | _aGarrote Rojas, Daniel | |
100 | 1 | _aJiménez Fernández, Sara | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de las tic en el Trastorno de espectro autista: aplicaciones _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aA través de este trabajo de investigación se ha realizado una revisión bibliográfica detallada sobre el uso de las aplicaciones y el autismo. En primer lugar se ha realizado un recorrido histórico a través del concepto autismo y las aplicaciones disponibles. Los objetivos generales han sido conocer la evolución del término autismo, conocer la bibliografía relacionada con el autismo y el uso de aplicaciones, así como las aplicaciones disponibles para niños autistas. A través de las dos bases de datos, dialnet y google aplicaciones, se presenta la revisión sistemática realizada. Como resultado, se han seleccionado cuatro artículos a través de la base de datos dialnet y treinta y cinco aplicaciones. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ofrecen a los usuarios diferentes beneficios como la estimulación de los sentidos y el desarrollo de habilidades que le ayuden a la integración, mejorando sus habilidades sociales para lograr una mejor relación con sus iguales. | |
650 | 2 |
_9362 _aAutismo |
|
650 | 2 |
_94972 _aIntervención educativa |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _a | |
653 | 0 | _aAplicaciones educativas | |
773 |
_gVol. 5, no. 2 (2016), p. 134-157 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5780 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v5i2.5780 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190431 _d190431 |