000 | 01948nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065800.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218342 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSánchez Bolado, Javier _6- javier.sanchez.ext@esade.edu |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl potencial de la Realidad Aumentada en la educación ha sido analizado en diferentes investigaciones y estudios en los últimos años; no obstante, el conocimiento, el análisis y la aplicabilidad de esta herramienta digital en la enseñanza de lenguas extranjeras resultan más bien escasos a causa, entre otras razones, del estado inicial de desarrollo en que todavía se encuentra esta tecnología emergente en el campo de la didáctica. Así pues, este artículo se centra en la descripción del concepto de Realidad Aumentada en educación y de sus características intrínsecas y aporta reflexiones sobre sus posibles aplicaciones en el campo de la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera. Asimismo, se destaca que el entorno de aprendizaje de idiomas integra aspectos comunicativos de interacción en contextos reales que lo convierte en un ecosistema educativo paradigmático en el cual desarrollar todos los potenciales de la RA. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 2 |
_926807 _aRealidad aumentada |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aAprendizaje de idiomas | |
773 |
_gVol. 6, no. 1 (2017), p. 62-80 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5808 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5808 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190442 _d190442 |