000 | 01291nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250105182522.0 | ||
008 | 991125c2016 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218361 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCampos Huichán, Gregorio | |
245 | 1 | 3 |
_aEl renacimiento de la didáctica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta una revisión de los conceptos de didáctica y de la didáctica de las ciencias experimentales, señalando su importancia para desarrollar un pensamiento didáctico amplio en el profesorado, que le permita rescatar la tradición pedagógica de formar al estudiante integralmente y no sólo convertirlo en aprendiz de contenidos específicos. Se destaca la importancia de un modelo actualizado para la enseñanza de ciencias y se sugiere el perfil de un nuevo docente. | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aCiencias experimentales | |
773 |
_gAño 9, no. 25 (2016), p. 7-11 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia_25.pdf | |
902 | _aGloria Jiménez/ | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190461 _d190461 |