000 01291nab a2200229 a 4500
005 20250105182522.0
008 991125c2016 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000218361
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCampos Huichán, Gregorio
245 1 3 _aEl renacimiento de la didáctica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo presenta una revisión de los conceptos de didáctica y de la didáctica de las ciencias experimentales, señalando su importancia para desarrollar un pensamiento didáctico amplio en el profesorado, que le permita rescatar la tradición pedagógica de formar al estudiante integralmente y no sólo convertirlo en aprendiz de contenidos específicos. Se destaca la importancia de un modelo actualizado para la enseñanza de ciencias y se sugiere el perfil de un nuevo docente.
653 0 _aDidáctica
653 0 _aCiencias experimentales
773 _gAño 9, no. 25 (2016), p. 7-11
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttp://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia_25.pdf
902 _aGloria Jiménez/
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c190461
_d190461