| 000 | 02028nab a2200241 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20250310174828.0 | ||
| 008 | 991125c2016 mx qr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000218491 | ||
| 040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 | _aBautista García, Emma | |
| 245 | 1 | 0 |
_aEl aprendizaje de la estadística y probabilidad con el uso del software fathom _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEn la actualidad vivimos una serie de cambios y avances tecnológicos, los cuales han inducido al docente a una actualización metodológica. La incorporación de nuevas herramientas didácticas, basadas en la tecnología le permiten explorar y analizar, el aprendizaje autónomo del estudiante. El Colegio de Ciencias y Humanidades (cch-unam) tiene el propósito de que los alumnos de nivel Medio Superior desarrollen habilidades para el manejo de estrategias en la resolución de diversos problemas, aplicando las distintas formas de expresión matemática, argumentación y lenguaje. Este trabajo pretende reflexionar acerca de las actividades en el aula haciendo uso de la labor en equipo, la calculadora científica y el pizarrón, en comparación con el uso de las nuevas tecnologías como apoyo en la enseñanza y aprendizaje de la Estadística y Probabilidad. Friel (2007) y Garfield, Chance y Snell (2000) encontraron que elegir la tecnología adecuada para el aprendizaje de los estudiantes permite centrarse en la interpretación de los resultados y la comprensión de conceptos y pensamientos, mejorando su aprendizaje. | |
| 650 | 4 |
_92988 _aEstadística |
|
| 653 | 0 | _aHerramientas tecnológicas | |
| 653 | 0 | _aSoftware educativo | |
| 773 |
_gAño 9, no. 24 (2016), p. 57-62 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
| 856 | 4 | _uhttp://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia_24.pdf | |
| 902 | _aGloria Jiménez/0924 | ||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c190591 _d190591 |
||