000 01712nab a2200265 a 4500
005 20240903095957.0
008 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000218546
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSerna Caldas, Efrain
_6- efserna@pedagogica. edu.co
100 1 _aDuran Camelo, Victor Hugo
100 1 _aPedraza Tijaro, Alexander
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología contrasta los resultados del cuestionario denominado (CHAEA) propuesto por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación. Palabras clave:
650 2 _918069
_aEstilo de aprendizaje
650 2 _912162
_aDeportes
653 0 _aFormación académica
653 0 _aLogro académico
773 _gVol. 16, no. 1 (2014), p. 42-54
_tHorizontes pedagógicos
_x2500-705X
856 4 _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/16104
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c190646
_d190646