000 | 01712nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240903095957.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218546 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSerna Caldas, Efrain _6- efserna@pedagogica. edu.co |
|
100 | 1 | _aDuran Camelo, Victor Hugo | |
100 | 1 | _aPedraza Tijaro, Alexander | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología contrasta los resultados del cuestionario denominado (CHAEA) propuesto por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación. Palabras clave: | |
650 | 2 |
_918069 _aEstilo de aprendizaje |
|
650 | 2 |
_912162 _aDeportes |
|
653 | 0 | _aFormación académica | |
653 | 0 | _aLogro académico | |
773 |
_gVol. 16, no. 1 (2014), p. 42-54 _tHorizontes pedagógicos _x2500-705X |
||
856 | 4 | _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/16104 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190646 _d190646 |