000 | 01948cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20231110134139.0 | ||
008 | 991125c2015 ag tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218562 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBorioli, Gloria | |
100 | 1 | _ugloria_borioli@hotmail.com | |
245 | 1 | 3 |
_aLa palabra acompañada : _bescritura académica en la Universidad Nacional de Córdoba _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSustentado en documentos producidos por alumnos de grado y posgrado, el texto focaliza representaciones sobre prácticas de lenguaje, autobiografías escriturarias y reflexiones metacognitivas vinculadas con la producción textual en la educación superior, analizados con Carlino (2005), Brito (2010), Natale (2012), Bidiña y Zerillo (2013), Navarro (2013) y otros. En general, como conclusión anticipada, puede decirse que los estudiantes lamentan que el intenso monitoreo de los docentes en los inicios del proceso decrezca en el desarrollo de la cursada, evidencian dificultades en la construcción del enunciador y dan cuenta de escasas habilidades retóricas y pragmáticas, pese a las dos décadas transcurridas desde que en Argentina se prescribió el enfoque comunicativo-funcional para la enseñanza de la lengua. Además, objetan falta de unificación de criterios de los profesores respecto del uso de los formatos textuales académicos y solicitan acuerdos institucionales o entre cátedras sobre criterios de evaluación de los trabajos escritos. Praxis educativa | |
653 | 0 | _aEscritura académica | |
653 | 0 | _aRetórica | |
653 | 0 | _aDiscurso académico | |
653 | 0 | _aMetacognición | |
773 |
_gVol. 19, no. 3 (2015), p. 45-52 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1077 | |
902 | _bLeonor Sotres/101123 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190662 _d190662 |