000 | 01491nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163217.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000218599 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aRamírez de la Cruz, Edgar E | |
100 | 1 | _uedgar.ramirez@cide.edu | |
100 | 1 | _aCastillo Salas, Manlio F | |
100 | 1 | _umancasals@gmail.com | |
222 | 0 | _aECONOMIA, SOCIEDAD Y TERRITORIO | |
245 | 0 | 0 | _aEl caso de la línea 4 del metrobús y la gestión de redes colaborativas urbanas |
260 | _aToluca, México | ||
300 | _a145-169 | ||
362 | 0 | _a2017 Volumen 17, número 53, enero-abril | |
520 | 3 | _aEste artículo analiza la efectividad en la gestión de redes de gobernanza urbana, utilizando como laboratorio el caso de la Línea 4 del Metrobús de la Ciudad de México. Encontramos que cuando la configuración de la red no es la más adecuada en función de su efectividad, los gestores utilizan sus capacidades para dirigir la red hacia sus propósitos. También se advierte que el consenso sobre los instrumentos utilizables por la red puede ser tan relevante para gestionarla adecuadamente como el acuerdo acerca de sus objetivos globales. En este entorno, las competencias requeridas a nivel de red son mayores a lo previsto por la teoría | |
653 | 0 | _aMETROBUS | |
653 | 0 | _aREDES DE GOBERNANZA | |
653 | 0 | _aGESTION URBANA | |
653 | 0 | _aCIUDAD DE MEXICO | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11149081007 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c190699 _d190699 |