000 01449cab a2200277 ab4500
005 20240911064603.0
008 991125c2016 ag qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000218601
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía, Leticia Nora
100 1 _uleticia.garcia092@gmail.com
245 1 0 _aGeografías de las ausencias
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl sentido de visibilizar en el territorio la histórica subalterinización de grupos sociales por su condición de clase, etnia e identidad sexual, las relaciones con el ‘desarrollo’, las ausencias y silencios, responde a un interés ético-político de resignificar el sentido de los saberes académicos y de legitimarlos en la docencia geográfica. En este artículo se sintetizan algunas líneas de comprensión que se incluyen en la práctica de Geografía de América Latina, cátedra del Profesorado y Licenciatura en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas (UNLPam). Praxis educativa.
650 7 _aClases sociales
_2
_96922
653 0 _aColonización
653 0 _aEtnia
653 0 _aIdentidad sexual
653 0 _aSaber académico
773 _gVol. 20, no. 2 (2016), p. 34-40
_tPraxis educativa
_x2313-934X
856 4 _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1293
902 _bLeonor Sotres/141123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c190701
_d190701