| 000 | 01449cab a2200277 ab4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20240911064603.0 | ||
| 008 | 991125c2016 ag qr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000218601 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 | _aGarcía, Leticia Nora | |
| 100 | 1 | _uleticia.garcia092@gmail.com | |
| 245 | 1 | 0 |
_aGeografías de las ausencias _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEl sentido de visibilizar en el territorio la histórica subalterinización de grupos sociales por su condición de clase, etnia e identidad sexual, las relaciones con el ‘desarrollo’, las ausencias y silencios, responde a un interés ético-político de resignificar el sentido de los saberes académicos y de legitimarlos en la docencia geográfica. En este artículo se sintetizan algunas líneas de comprensión que se incluyen en la práctica de Geografía de América Latina, cátedra del Profesorado y Licenciatura en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas (UNLPam). Praxis educativa. | |
| 650 | 7 |
_aClases sociales _2 _96922 |
|
| 653 | 0 | _aColonización | |
| 653 | 0 | _aEtnia | |
| 653 | 0 | _aIdentidad sexual | |
| 653 | 0 | _aSaber académico | |
| 773 |
_gVol. 20, no. 2 (2016), p. 34-40 _tPraxis educativa _x2313-934X |
||
| 856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1293 | |
| 902 | _bLeonor Sotres/141123 | ||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c190701 _d190701 |
||