000 | 01833cab a2200289 ab4500 | ||
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005 | 20231114102622.0 | ||
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035 | _aUPN01000218673 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPolo Friz, Emilio | |
100 | 1 | _uemilio_polo@hotmail.com | |
100 | 1 | _aRomero, Laura | |
100 | 1 | _uarq_lauraromero@hotmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aProcesos de Desgranamiento y Lentificación en la Educación Superior Argentina : _bel caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aTomando en consideración la brecha existente entre el explosivo crecimiento de la matrícula de ingresantes y el escaso número de graduados, el presente trabajo profundiza en los procesos de desgranamiento y lentificación en el recorrido de los trayectos curriculares que aumenta la distancia entre la duración teórica y la duración real de las carreras universitarias. Tomando como objeto de análisis el comportamiento de la matrícula en la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMDP, se ha realizado un recorte sobre la Cohorte 2009 –donde se indaga en las dinámicas presentes entre los factores que potencian la baja tasa de egreso, persistencia o prolongación de los estudios y el proceso de desgranamiento del alumnado en la institución. Praxis educativa. | |
653 | 0 | _aTitulación | |
653 | 0 | _aGraduación | |
653 | 0 | _aFracaso escolar | |
653 | 0 | _aTrayectoria curricular | |
773 |
_gVol. 20, no. 3 (2016), p. 32-37 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1357 | |
902 | _bLeonor Sotres/141123 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190773 _d190773 |