000 | 01883nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163221.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000218703 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aEbner, Martin | |
100 | 1 | _umartin.ebner@tugraz.at | |
100 | 1 | _aSchonhart, Julia | |
100 | 1 | _aSchön, Sandra | |
222 | 0 | _aPROFESORADO : REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DEL PROFESORADO | |
245 | 0 | 0 | _aExperiencias con iPads en la escuela primaria |
260 | _aGranada, España | ||
300 | _a161-173 | ||
362 | 0 | _a2014, Vol. 18, no. 3, sep.-dic. | |
520 | 3 | _aLos ordenadores-tablet están acaparando toda la atención en estos momentos y forman parte de nuestra vida cotidiana. Por ello, no es de extrañar que en el ámbito educativo se hayan arbitrado fórmulas para incorporarlos en las aulas. La presente investigación pretende mostrar las estrategias llevadas a cabo en determinadas experiencias con iPads en escuelas primarias austriacas. Por un lado, se describe el desarrollo de las aplicaciones (apps) educativas apropiadas para su empleo en aulas. Y por otro, cada lección apoyada en las tecnologías es analizada y evaluada desde una perspectiva técnica. Las aportaciones más representativas de la investigación evidencian las diversas fórmulas de utilización de este tipo de ordenadores para promover una influencia positiva en la enseñanza, también se apuntan recomendaciones prácticas sobre cómo deberían ser usados en aulas | |
653 | 0 | _aTABLETAS DIGITALES | |
653 | 0 | _aEXPERIENCIA ESCOLAR | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/48940/30155 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c190803 _d190803 |