000 01883nab a2200325 a 4500
005 20210219163221.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000218703
049 _aART-E
100 1 _aEbner, Martin
100 1 _umartin.ebner@tugraz.at
100 1 _aSchonhart, Julia
100 1 _aSchön, Sandra
222 0 _aPROFESORADO : REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DEL PROFESORADO
245 0 0 _aExperiencias con iPads en la escuela primaria
260 _aGranada, España
300 _a161-173
362 0 _a2014, Vol. 18, no. 3, sep.-dic.
520 3 _aLos ordenadores-tablet están acaparando toda la atención en estos momentos y forman parte de nuestra vida cotidiana. Por ello, no es de extrañar que en el ámbito educativo se hayan arbitrado fórmulas para incorporarlos en las aulas. La presente investigación pretende mostrar las estrategias llevadas a cabo en determinadas experiencias con iPads en escuelas primarias austriacas. Por un lado, se describe el desarrollo de las aplicaciones (apps) educativas apropiadas para su empleo en aulas. Y por otro, cada lección apoyada en las tecnologías es analizada y evaluada desde una perspectiva técnica. Las aportaciones más representativas de la investigación evidencian las diversas fórmulas de utilización de este tipo de ordenadores para promover una influencia positiva en la enseñanza, también se apuntan recomendaciones prácticas sobre cómo deberían ser usados en aulas
653 0 _aTABLETAS DIGITALES
653 0 _aEXPERIENCIA ESCOLAR
653 0 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
856 4 _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/48940/30155
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c190803
_d190803