000 | 01644nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240830134104.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218733 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPérez Herrera, Manuel Antonio _6- manuelperez@mail.uniatlantico.edu.co |
|
245 | 1 | 0 |
_aCarnaval y educación social _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl carnaval como espacio de integración, compendia diversos tipos de desarrollo. Por ello, en el estudio que se presenta trata de identificar lo que significa el carnaval como fiesta inclusiva, fuente de pedagogía de desarrollo político, cultural y económico, al tiempo erigirse como red de comunicación y de construcción de teorías y prácticas sociales. Desde postulados científico de la Educación social, es el carnaval el andamiaje genérico expedido para concretar y dinamizar procesos de intervención, acompañamiento y transformación consciente de la cultura del contexto, es decir, los activos culturales fundamentados en fuente pedagógica de una educación social, develada como un sistema abierto para forjar todo tipo de desarrollo. | |
650 | 2 |
_913718 _aEducación social |
|
650 | 2 |
_98357 _aPedagogía social |
|
650 | 2 |
_914114 _aIdentidad |
|
650 | 2 |
_925346 _aDesarrollo cultural |
|
653 | 0 | _aEspacio de integración | |
653 | 0 | _aTeorías y prácticas | |
773 |
_gVol. 16, no. 1 (2014), p. 142-153 _tHorizontes pedagógicos _x2500-705X |
||
856 | 4 | _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/16112 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190833 _d190833 |