000 | 01777nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240829125144.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218754 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMarín Díaz, Verónica _6- ed1madiv@uco.es |
|
100 | 1 | _aSampedro Requena, Begoña Esther | |
100 | 1 | _aVega Gea, Esther M. | |
245 | 1 | 3 |
_aPercepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de caso _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl aprendizaje a través de los blogs es hoy día una realidad. Su incorporación a las dinámicas de los centros educativos es algo patente, pues los centros de Educación Infantil y Primaria, tiene uno al menos. Pero, ¿tienen un valor educativo estos? En este artículo hemos realizado un estudio pretest-pos-test a un grupo de maestros en formación (N=47). Para ello se ha implementado un cuestionario conformado por 30 ítems, con una escala de respuesta tipo Likert, el cual fue administrado al inicio de la acción formativa y después de la realización de la misma. El principal resultado alcanzado ha sido constatar el ligero descenso del conocimiento en la elaboración de los blogs que han presentado los alumnos. Se puede concluir que los blogs presentan competencias para ser un elemento de la metodología de las aulas | |
650 | 2 |
_922185 _aBlogs |
|
650 | 0 |
_99298 _aEstudiantes universitarios |
|
650 | 7 |
_917947 _aPercepción |
|
653 | 0 | _aFormación docente | |
773 |
_gVol. 35, no. 2 (2016), p. 1-16 _tCampo abierto : revista de educación _x0213-9529 |
||
856 | 4 | _uhttps://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2687 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190854 _d190854 |