000 01777nab a2200265 a 4500
005 20240829125144.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000218754
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMarín Díaz, Verónica
_6- ed1madiv@uco.es
100 1 _aSampedro Requena, Begoña Esther
100 1 _aVega Gea, Esther M.
245 1 3 _aPercepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de caso
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl aprendizaje a través de los blogs es hoy día una realidad. Su incorporación a las dinámicas de los centros educativos es algo patente, pues los centros de Educación Infantil y Primaria, tiene uno al menos. Pero, ¿tienen un valor educativo estos? En este artículo hemos realizado un estudio pretest-pos-test a un grupo de maestros en formación (N=47). Para ello se ha implementado un cuestionario conformado por 30 ítems, con una escala de respuesta tipo Likert, el cual fue administrado al inicio de la acción formativa y después de la realización de la misma. El principal resultado alcanzado ha sido constatar el ligero descenso del conocimiento en la elaboración de los blogs que han presentado los alumnos. Se puede concluir que los blogs presentan competencias para ser un elemento de la metodología de las aulas
650 2 _922185
_aBlogs
650 0 _99298
_aEstudiantes universitarios
650 7 _917947
_aPercepción
653 0 _aFormación docente
773 _gVol. 35, no. 2 (2016), p. 1-16
_tCampo abierto : revista de educación
_x0213-9529
856 4 _uhttps://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2687
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c190854
_d190854